2:16 am 24/07 2008

Walter Barrionuevo recibió a dirigentes gremiales

Destacados, Politicas

por:

walter barrionuevoEl primer mandatario provincial, Walter Barrionuevo, recibió a los referentes gremiales de UPCN, UDA y AMET en el marco de una serie de reuniones mantenidas con distintos sectores, greamiles, políticos y privados denominadas Mesas de diálogo, que tuvieron plena participación. En esta oportunidad la Unión del personal civil de la Nación (UPCN), La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) Y la Unión de docentes argentinos (UDA) presentaron diversos planteos al gobernador para una pronta respuesta a cada uno de estos sectores.

El encuentro se realizó en el salón Blanco de Casa de Gobierno y entre los asistentes que acompañaron a Barrionuevo estuvieron, el ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Julio Costas, y el fiscal de estado, Dr. Jorge Casas. Una vez concluida la reunión, el gobernador explicó en una rueda de prensa improvisada que la mesa de diálogo tuvo una pausa que fué originada por el conflicto entre el campo y el gobierno y que impidió la continuidad de esta iniciativa gubernamental.

El mandatario señaló que se puso especial énfasis en los objetivos que priorizan su gestión y que están relacionados con el modelo de provincia que aspiramos; además agregó que existen coincidencias entre los gremios presentes sobre el fortalecimiento del sistema productivo provincial.

Con relación a los resultados de las otras reuniones, Barrionuevo expresó que se están elaborando todas las respuestas que fueron planteadas en ocasión de recibir a otros sectores.

Asimismo, el gobernador adelantó que en los próximos días será recibido por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a los efectos de atender los pedidos efectuados por el mandatario en anteriores oportunidades.

Comentario