8:57 am 17/02 2009

Visita protocolar del nuevo comandante de la V Brigada al Gobernador Barrionuevo

Destacados, Politicas

por:

El Comandante de la V Brigada de Montaña, General de Brigada Jorge Enrique Altieri, presentó sus saludos protocolares al Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, durante un encuentro que se cumplió en el despacho del Mandatario Jujeño.

El Jefe Militar, que asumiera el cargo el semana pasado en la Unidad con asiento en la Provincia de Salta, destacó que durante la entrevista con el doctor Barrionuevo, lo puso al tanto de la tarea que cumple la fuerza, entre la que figura la visita no solo los elementos del Ejercito, sino también a las autoridades civiles de cada región.
Reiteró la total predisposición de las unidades a su cargo de presentar asistencia y colaboración en todo lo que el Gobierno Provincia necesite, como actualmente lo hace en la localidad de Tartagal.
En ese sentido detalló que luego de las tareas de evacuación, alojamiento y alimento para evacuados. Luego se estableció un sistema de transporte dentro de la misma localidad para el movimiento de materiales y personas que pudieran ser útiles para disminuir los efectos inmediatos del alud.
Al día de hoy, dijo, se esta coordinando un equipo de trabajo para eficientizar la ayuda en materia de transporte, potabilización  de agua, alimentación, almacenamiento de los productos y materiales que van llegando de todo el país.
Destacó la tarea del personal del Regimiento 28 y la Compañía de Monte 17 que son los que en este momento están cumpliendo ese tipo de apoyo, y donde se concentran todos los materiales que luego son distribuidos, concluyó.

Comentario