2:04 am 11/11 2010

Vinalito se suma a la lucha contra el dengue

Información general, Interior, Politicas

por:

El Ministerio de Salud y la Comisión Municipal de Vinalito firmaron un convenio que reforzará la Campaña de Lucha contra el Dengue y que permitirá continuar con la prevención, concientización de la comunidad y descacharrado en la zona. En este marco, el Secretario de Coordinación en Atención para la Salud doctor Sergio Arriagada puso de manifestó que el éxito de la campaña es responsabilidad de todos.

Sobre el convenio firmado en la localidad de Vinalito, el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud doctor Sergio Arriagada manifestó que como parte de una Política de Salud que lleva adelante el Ministerio, es que el equipo de trabajo se traslada a los diferentes municipios reforzando la concientización en el tema del descacharrado; un tema que resulta indispensable para combatir al mosquito transmisor del dengue.

Por otra parte, el Comisionado Municipal José Acuña agradeció al Ministerio de Salud por el apoyo que brinda a la localidad para prevenir esta enfermedad, llegando casa por casa y concientizando a los vecinos sobre la importancia del descacharrado.

Comentario