12:24 am 17/11 2010

Vecinos efectuaron consultas a personal de ANSeS

Información general, Politicas

por:

Los habitantes de diferentes sectores de Alto Comedero pudieron consultar sobre los trámites que se llevan a cabo en la sede local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), cuyo personal estuvo en inmediaciones de la Delegación Municipal durante los últimos días.

El delegado municipal, Ing. Carlos Stanic, puso de relieve la colaboración mutua entre el organismo nacional y el municipio, a través de la repartición a su cargo, lograda con la única finalidad de acercar este servicio a vecinos que residen en un lugar tan alejado de las oficinas centrales de ANSeS de nuestra ciudad.

Cabe consignar que el asesoramiento que se brindó a los interesados, fue totalmente gratuito, recibiéndose consultas referidas a los trabajadores en actividad y, sobre todo, a quienes ya conforman el sector pasivo.

De tal modo, tanto el ingeniero Stanic como la subdelegada municipal, María Estela Flores, se manifestaron agradecidos por la labor del personal perteneciente a ANSeS, que llevaron a cabo en inmediaciones de la repartición y que convocó a numerosos vecinos con el fin de recibir el asesoramiento gratuito sobre numerosos beneficios.

Comentario