12:04 am 18/02 2010

Vecinos de Capital se reunieron con funcionarios

Informaci?n general, Politicas

por:

  El Secretario de Protección a la Comunidad, Marcelo Nasif, se reunió con vecinos de distintos sectores barriales de nuestra Capital para buscar soluciones a problemas comunes.
Al respecto el funcionario explicó que, “hemos convocado a referentes de distintos barrios de la comunidad para ver como abordamos y buscamos principios de soluciones para situaciones de fondo”.
“Uno de los temas tratados, -dijo-, fue el de la seguridad, que vamos a abordar con el conjunto y con la participación de todos, escuchándolos y analizando los problemas que transversalmente se presentan en todos los barrios y afectan a todas estas comunidades”, dijo.
“Este primer encuentro, -explicó-, nos permitió tener un diagnóstico certero, porque es la voz de los vecinos la que se está manifestando”.
“Creo en la participación de todos, no creo que la cosas se hagan por imposición, sino persuadiendo de la conveniencia y en la necesidad de que  participen todos, el problema de los jujeños lo vamos resolver los jujeños”, remarcó.
En este sentido explicó que, “escuchándonos y teniendo un acabado grado de comprensión, tolerancia y compromiso para trabajar nos va a ayudar mucho porque no alcanza con ser denunciante, ya que a la par de la denuncia o al reclamo tiene que existir la actitud comprometida de participar entre todos, vecinos y gobierno”. 
Finalmente expresó “la idea es que todos puedan manifestar su sentir, porque a través de estos encuentros es como uno tendrá una visión mas clara y un diagnóstico certero para arribar a una solución mas eficaz”.
Participaron del encuentro, representantes de Los Perales, San José, Azopardo, Malvinas Argentinas, Coronel Arias, Alto Comedero Sectores B5, B3, 110 Viviendas, Luján, Chijra, Sargento Cabral, Villa San Martín, Barrio Coca Cola, Mariano Moreno, Huayco, San Pedrito y el  Asesor Letrado de la Secretaría de Protección a la Comunidad, doctor Marcos Vargas.

Comentario