7:56 pm 24/08 2017

Una multitud recorre Tecnópolis diariamente

Información general

por:

Miles de jujeños y turistas ya visitaron la feria de ciencia, tecnología, cultura y arte. Delegaciones estudiantiles y familias de toda la provincia siguen disfrutando de los diferentes espacios y espectáculos artísticos.

Tecnópolis Federal fue el lugar elegido para visitar durante el fin de semana largo y el Feriado provincial por el Éxodo Jujeño. Los espacios dedicados a la robótica, la realidad virtual, la innovación y los inventos argentinos fueron colmados por grupos de jóvenes y familiares que disfrutaron y aprendieron sobre ciencia y tecnología.

A esto hay que sumarle la muy buena grilla de espectáculos musicales de primer nivel que está siendo acompañada por una gran afluencia de espectadores.

La muestra está teniendo una gran éxito y repercusión, ejemplo de esto son los cientos de posteos, fotos y selfies tomadas por los visitantes en la feria y publicadas en las redes sociales; especialmente teniendo como fondo a los dinosaurios del parque paleontológico.

“Este lugar es increíble, la pasamos muy bien y en familia”, “Nunca hubiese imaginado que Tecnópolis llegue a Jujuy”, “Es muy bueno para aprender sobre ciencia”, “Los chicos vuelven copados y felices”, “Está muy bien organizado”, fueron algunos de los comentarios en referencia a la muestra.

La programación musical continuará con una oferta variada y para todos los gustos como Mora Godoy, que se presentará en el Mitre pero en el marco de Tecnópolis, Argentina Baila, la banda de rock Catupecu Machu y los populares Auténticos Decadentes.

Tecnópolis Federal permanecerá abierto, en la Ciudad Cultural, hasta el 3 de septiembre con los siguientes horarios de visita: de lunes a jueves de 9 a 19 hs, los viernes de 9 a 24 hs y los sábados y domingos de 14 a 24 hs.

Cabe recordar que los espectáculos en el escenario serán hasta las 24 hs, en esos días la muestra permanecerá abierta hasta las 21 hs.

Comentario