1:00 am 24/06 2008

Turismo social para empleados municipales de capital

Sin categoría

por:

turismo social muniAyer en horas de la mañana, la Secretaria de Planificación y Coordinación de Gestión a través de la Dirección de Turismo, realizaron el lanzamiento del proyecto turismo social para empleados municipales.

 

 

Por tal motivo dialogamos con el director de Turismo de nuestra ciudad capital, quien expresó que “la idea es presentar  ante la comunidad en general y el personal de la municipalidad el proyecto  de  turismo social, que de alguna manera busca integrar a todo la gente que trabaja en la municipalidad”.

Así mismo destaco que el objetivo de este proyecto es “reconocer la tarea diario que ellos realizan, a través  de una actividad tan linda como es el turismo. Queremos aprovechar la actividad turística para que ellos conozcan la provincia”.

También destacó que como primera instancia este proyecto esta destinada únicamente  a los empleados municipales, y luego ya podrán realizar los distintos recorridos que ofrece la Dirección acompañados por su grupo familiar

En relación a los lugares que serán visitados, Aizama expresó que “lo que resta del año, solo se recorrerá San Salvador de Jujuy y sus alrededores, y más adelante tenemos en vista la firma de varios convenios a nivel nacional”.

“La idea fundamental de esto es fortalecernos como verdaderos anfitriones por que esto nos va a permitir  en cualquier momento poder delegar, ofrecer y aconsejar los distintos servicios que ofrece la provincia”, acentuó el Director de Turismo Capitalino.

Finalizando, Aizama, informó que este Programa de Turismo social, cuenta con cinco etapas, las cuales cada una de ellas esta destinada a distintos sectores de la comunidad, dando la posibilidades a todos que puedan conocer la provincia, destacando que “continuando con el proyecto destinado para los empleados municipales, trabajaremos con distintas Instituciones, como así también con las personas de la tercera edad, realizando también un proyecto de  turismo barrial, y finalizaremos con un turismo accesible, el cual esta destinado a personas con capacidad diferentes”.

 

Comentario