7:06 am 03/11 2010

Turismo: Jujuy busca posicionarse en Paragüay

Información general, Politicas

por:

Luego de una éxitosa participación en el 1º Workshop de Integración Turística Trinacional, la provincia de Jujuy redobla la apuesta y promocionará los atractivos y servicios turísticos en la 7ª Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR) que se desarrollará los días  5 y 6 de noviembre próximos en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

La presencia jujeña pretende aportar al turista paraguayo nuevas opciones para disfrutar de sus vacaciones y tiempo libre con una variada gama de circuitos y actividades que se pueden realizar en las cuatro regiones jujeñas que van de cabalgatas, caravanas de llamas, montañismo, además de conocer la vasta herencia cultural.

Durante los días de exposición se pondrá especial énfasis en los eventos deportivos en los que Jujuy es sede, como es el Rally Dakar, Top Race, Copa América entre otros tantos más.

Las actividades del primer día se desarrollarán dentro de un contexto profesional en el cual las ruedas de negocios marcarán la tónica de la jornada.

Paralelamente se ofrecerá un programa de conferencias y seminarios en los que disertarán profesionales de reconocida trayectoria. La feria estará abierta en esta primera etapa al público profesional, a estudiantes y la prensa.

Paraguay, como los otros países limítrofes de Argentina, constituye uno de los más importantes mercados, y el turismo oficial argentino prosigue con la capacitación profesional a los operadores, agentes de viajes paraguayos y compañías aéreas ofreciéndoles la divulgación de los destinos relacionados a todas las estaciones del año.

Comentario