8:44 am 12/09 2008

Trabajadores de la sanidad agremiados en ATSA, recibirán hoy su vivienda

Sin categoría

por:

licitacion de viviendasCatorce unidades habitacionales serán entregadas hoy viernes, a familias de trabajadores agrupados en ATSA en un acto que se realizará a las 18 en el nuevo sector barrial ubicado frente a las 330 viviendas de Alto Comedero con acceso  directo por ruta Nacional 66.

 

 Las casas de dos dormitorios, cocina comedor, lavadero y baño cuentan con  servicios básicos de energía eléctrica y  agua potable y buena calidad de terminación, permitiendo a los adjudicatarios proyectas futuras ampliaciones y las mejoras que crean necesarias.

 

 El acto, al que asistirán autoridades provinciales, el Directorio del  IVUJ, adjudicatarios, vecinos y familiares, dará inicio desde las 18, oportunidad en que los beneficiarios recibirán las carpetas de adjudicación y las llaves de su nuevo hogar.

 

 Previo al acto, personal de Vivienda procederá a notificar a las familias adjudicadas sobre las obligaciones a cumplir, pago de cuotas,   entrega de elementos para sanitarios de las casas y los planos respectivos.

 

 

 

Hoy abrirán sobres para 160 casas en Libertador

 

IVUJ LICITÓ OBRAS PARA LAS 122

VIVIENDAS DE ALTO COMEDERO 

 

 

 Con un presupuesto oficial de $ 676240 el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy  licitó las obras de terminación de las 122 viviendas de Alto Comedero, estimando que a fin de mes la empresa adjudicataria iniciará los trabajos de construcción y de infraestructura.

 

En un acto que se cumplió en dependencias del IVUJ,  presidido por el vocal Técnico, Ramiro López y el vocal Social, Raúl Ibarra se procedió a la apertura de los sobre de las empresas “Emprendimiento Río Grande” e “IRMI”. La adjudicataria deberá culminar con aproximadamente el sesenta por ciento de la obra de construcción para terminar el nuevo complejo habitacional ubicado en cercanías a la planta potabilizadora de Alto Comedero  y a un costado de ruta Nacional 66.

 

 También se licitó ayer  la construcción de 80 viviendas identificadas como “Grupo A” para Libertador y  las obras de red de agua potable, red cloacal, cordón cuneta y enripiado de calles  para 242 viviendas en El Carmen y 284  en  Calilegua, obras de infraestructura que permitirán brindar estos importantes servicios a las familias residentes en ambas ciudades.

 

 Mientras que hoy  viernes a las 9 y a las 11 de la mañana se procederá a la apertura de los sobres para conocer las propuestas de las empresas  para la construcción de 160 viviendas en LIbertador,  pertenecientes a los grupos “B” y “C” de 80 casas cada uno.

 

El vocal Técnico, Ramiro López dijo al respecto que desde el lunes último
“venimos cumpliendo con los procedimientos de licitación para ejecutar diversas obras en la provincia, tanto en viviendas como de infraestructura”, señalando que todo “se cumplió con normalidad” y confirmando que la semana próxima el IVUJ continuará con el cronograma previsto en las licitaciones respectivas dadas a conocer oportunamente por todos los medios de comunicación de la provincia.

Comentario