10:48 pm 11/05 2008

Torneo de gimnasia artística en Sociedad Española

Deporte, Destacados

por:

agus y tuchitasEn las instalaciones de sociedad española se concretó en la mañana del sábado una competencia de gimnasia artística en categorías nivel escuela, uno y dos; al encuentro deportivo organizado estaban invitados el complejo educativo “José Hernández” que participaron con más de sesenta chicos y se agregaron otros sesenta de sociedad española.

flavia mentesanaCon relación a los resultados, Flavia Mentesana, una de sus organizadoras expresó: “Son satisfactorios para ambos, ya que se obtuvieron buenas posiciones” en cuanto a las disciplinas practicadas en esa mañana sabatina Mentesana nos comentó: “los chicos de escuela compitieron en suelo y los chicos categoría “D” compitieron en salto y suelo, eso se promedia y se ven los resultados de ahi”. Ante la consulta sobre la continuidad de este tipo de eventos la organizadora expresó que en esta oportunidad se hizo el torneo para motivar a los chicos de las escuelas y a los pequeños gimnastas de la Española, pero el objetivo principal es viajar a Santa Fé con los varones a competir en el mes de junio, si logran reunir los fondos para poder llegar hasta esa ciudad, por eso la realización de estos torneos para juntar los recursos económicos suficientes.

En esta participación se notó la presencia de las pequeñas competidoras del “José Hernández”, que deslumbraron con su plástica corporal a los asistentes, entre ellos papás muy satisfechos por el rendimiento puesto de manifiesto en las colchonetas. Allí se pudo apreciar la solvencia de los movimientos de Agustina Sadir que obtuvo el primer puesto, y de Agustina Casapía que se ubicó en el tercer lugar en el podio, como así también, Delfina Guidi y Candelaria Cañazares en cuarto lugar. Lo más rescatable de este torneo fué la participación de los padres que alentaron a sus hijos mas allá de las posiciones logradas, y el empeño del profesor Santiago Storni por preparar permanetemente a sus dirigidas.

Comentario