1:34 am 10/05 2008

Tareas de mejoramiento desde Infraestructura

Sin categoría

por:

fernando friasDistintos trabajos de obras públicas se estan llevando adelante desde el Ministerio de Infraestructura y planificación, como así también junto a Vialidad de la provincia en el mantenimiento y reparación  de algunas rutas. En su oportunidad el Ministro de Planificación, Dr. Fernando Frías, nos informaba acerca de las diferentes tareas a realizarse.

 

 

Luego de superar distintas emergencias que sucedieron en la provincia debido a la situación climática ocurridas tiempo atrás, Frías comentó, “estamos tratando de recuperar caminos, habilitar lugares que estaban intransitables. Estamos trabajando con los recursos que contamos y en busca de programas nacionales para fortalecer las distintas reparticiones que forman parte del Ministerio de Infraestructura”.

Otros de los temas fundamentales que se tratara en nuestra provincia se basa en la “realidades viales” , para lo cual se realizará un encuentro en nuestra provincia el día 16 de Mayo, en la cual se reunirán distintas autoridades del NOA, a cerca de esto, el Ministro de Infraestructura, expresó, “ el tema de los caminos se está tratando seriamente, para esto existe un grupo de diputados del NOA que forman parte de las Comisiones de Obras Públicas para trabajar en conjunto acercando a la Nación proyectos para  distintas obras viales de las provincias”.

Consultado sobre el extenso trabajo de las obras que se están llevando adelante en las instalaciones del hospital de niños, Frías acentuó que “ se esta trabajando a un ritmo acelerado para que antes de fin de año se este realizando la inauguración, como así también con la importante obra en el acceso sur de la ciudad” aprovechando la oportunidad para dar a conocer que  la construcción de la nueva Terminal de ómnibus dará inicio a fines del mes en curso.

 

Comentario