11:55 pm 07/12 2010

Snopek dona Bandera a la Agrupación de Infantes de Marina

Información general, Politicas

por:

El Diputado Guillermo Snopek, entregó a la Agrupación de Infantes de Marina, una Bandera de Ceremonia Nacional, la cual fue recibida por la Presidente de la Institución, la Sra. María Cristina de Santi.

La Agrupación beneficiaria, tiene como objeto el fomento del ingreso de postulantes a la Armada Argentina, siendo un eslabón fundamental para la inserción laboral de los jóvenes aspirantes a la marina.

Al entregar la Bandera, el Diputado Guillermo Snopek, manifestó que “esta donación se hizo posible gracias a la colaboración del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Walter B. Barrionuevo y el Secretario General de la Gobernación Dr. Horacio J. Macedo Moresi, quienes aportaron la Bandera para ser entregada a la Agrupación”.

Asimismo, destacó que “con esta entrega pretendemos fomentar los símbolos que nos identifican como Argentinos, resaltando el valor del sentido patriótico en tiempos en que es necesario reencontrarnos con nuestra propia identidad, y exaltar la  riqueza cultural de nuestra gente”.

Finalmente agradeció a los miembros de la Agrupación, por su desinteresada ayuda a los jóvenes jujeños que buscan no sólo una salida laboral, sino que también aspiran cumplir su vocación de contribuir a la defensa del patrimonio nacional mediante el ingreso a la Armada.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Tiro y Gimnasia de la Ciudad de San Pedro y contó con la presencia de autoridades, miembros de la Agrupación y público en general.

Comentario