1:15 am 13/05 2008

Situación del Ingenio La Esperanza

Sin categoría

por:

alberto cura
En relación a los avances del proceso que esta llevando adelante el Ingenio de La Esperanza, el C.P.N. Alberto Cura, sindico de dicho Ingenio, comento que “realmente en estos momentos el tramite judicial esta con la presentación de los pliegos para la licitación, ordenado por el juzgado” siendo este el actual estado del proceso judicial.

Es importante destacar que dicha resolución del juzgado tiene pedidos de aclaratorias por parte del Banco de la Nación Argentina, la Sindicatura y el estado provincial, Entendiendo que “ las respuestas a esas aclaratorias ya han sido publicadas” expreso el sindico. Acentuando que el tramite tiene continuidad, asegurando que el juzgado en los próximos días dará algún tipo de precisiones.

A cerca de la supuesta venta de acciones a la empresa EMEPA, Cura aclaró que “nosotros recibimos una comunicación, realmente no nos constas, solo fue una manifestación de inversora azucarera de que había vendido sus acciones a EMEPA, pero sin ninguna acreditación que sustente esta manifestación, por ello nosotros mandamos una carta documento porque a los síndicos se nos pedía que hagamos el registro de las transferencia de acciones en el libro de accionistas, sin tener las constancias correspondiente nosotros no podemos hacer este registro en legal forma. Por eso de alguna manera al titular de inversión azucarera le pedimos que aporte la documentación respaldatoria necesaria y suficiente para hacer este registro”

Sin comentarios para “Situación del Ingenio La Esperanza”

  1. EL GOBIERNO TAMBIEN LIGA. EL 16 HAY ELECCIONE DE SINDICATO

  2. mmmmm….

Comentario