10:58 pm 15/07 2008

SEOM realizó diversos planteos a la municipalidad

Sin categoría

por:

juan carlos bejaranoEl Secretario General del SEOM, Juan Carlos Bejarano, se refirió a los reclamos efectuados por el gremio ante el Municipio capitalino, destacando que la necesidad de contar con los medios necesarios para que los empleados públicos puedan llevar a cabo los servicios pertinentes.

Bejarano indicó que “no estamos en contra de ninguna cooperativa, nos parece que son muy buenas, pero las cooperativas están creadas para otras funciones. Los servicios públicos los hacen los empleados públicos y para eso tenemos que tener los medios”.

También expresó que “Nosotros planteamos que queremos una reactivación del parque automotor inmediatamente, queremos la reactivación de obras públicas municipales, queremos que se deje de perseguir a la gente y después el tema de los abonos. Nosotros planteamos los abonos porque ha habido un adicional de plata para algunas dependencias, que nosotros no estamos en contra: nos parece correcto que les paguen más a los compañeros, pero nos van a tener que dar al resto, porque todos somos municipales”.

 

Comentario