12:40 am 25/11 2010

Senadores Radicales ratificaron a Gerardo Morales al frente del Bloque

Información general, Politicas

por:

Este martes 23 de noviembre, los senadores nacionales de la UCR ratificaron las autoridades de la bancada de la Cámara alta.

Ernesto Sanz (Mendoza), Juan Carlos Marino ( La Pampa ), Luís Naidenoff (Formosa), Alfredo Martínez (Santa Cruz), José Cano (Tucumán), Mario Cimadevilla (Chubut), Roy NIkisch (Chaco) y Arturo Vera (Entre Ríos), junto Gerardo Morales (Jujuy), ratificaron las autoridades del Bloque opositor en la Cámara alta.

Morales, como presidente de la bancada, junto a los vicepresidentes Alfredo Martínez y Roy Nikisch, y Laura Montero como secretaria, revalidaron sus títulos hasta diciembre del 2011.

La reunión semanal de Bloque continuó con el análisis de los temas a considerar en el fin del periodo legislativo ordinario. En ese sentido, los radicales insistirán mañana en la reunión de Labor Parlamentaria con la modificación de la integración de Consejo de la Magistratura ; eliminación de los Superpoderes para el manejo discrecional de los fondos públicos y la modificación la Reglamentación de los D.N.U., que tienen sanción de la Cámara baja, junto a las leyes de Empresas de Medicina Prepaga; Salud Mental, Coparticipación Federal de Impuestos, reglamentación de Asociaciones Civiles, Promoción Industrial y la promoción de diferentes productos agropecuarios, entre otros.

“Es fundamental que el Senado sancione las leyes que la sociedad reclama”, destacó Morales quien agregó que “hay casi treinta dictámenes de proyectos de ley en condiciones de ser debatidos y tratados para lo cual nuestro bloque estará presente en el Recinto”.

Comentario