8:40 am 18/09 2009

Seis colegios ganaron Torneo “Jugá por tu carroza”

Deporte, Informaci?n general, Politicas

por:

Durante varios encuentros que se disputaron en el Complejo Deportivo  Hugo “Pajarito”  Conde,  ubicado en el CPV del barrio Chijra, el estudiantado de seis colegios secundarios participó del torneo “Jugá por tu carroza”,  llevándose más de 1000 focos que fueron entregados como premio por el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y los titulares de la Dirección de Deporte, Mario Lobo y José Crespo.

Luego de que los equipos participantes recibieran el merecido premio, el intendente Jorge calificó como importante la inquietud de los directores de Deportes, Mario Lobo y José Crespo, que “junto a los profesores idearon una forma inteligente y novedosa de relacionar a los chicos, de brindarles un espacio para el deporte, la recreación y alejarlos de cuestiones que hoy nos preocupan, como el consumo de alcohol entre otros”.

“Mientras construyen la carroza, en esta iniciativa se divirtieron y compitieron sanamente, llevándose hermosos premios que sirven para ésta  última etapa de la carroza, que siempre tienen que salir por las radios a pedir ayuda a la comunidad”, dijo el titular del Ejecutivo Municipal.

Al comentar que el premio consistió en más de 1300 focos el intendente Jorge anticipó que se prevé una segunda vuelta antes de fin de año, a pedido de los alumnos, que “seguramente vamos a estar citando a los establecimientos para generar otro tipo de actividad con otros premios, pero con la idea  fundamental de seguir convocando a la juventud para la diversión y  la recreación”.

Premiados en la Categoría 93/94

Los equipos ganadores son: en Categoría 93/94: el 4to lugar para el Colegio Mayor Jujuy; 3ro. Escuela de Minas; 2do. Jean  Piaget y 1er lugar para el Bachillerato Provincial Nro. 6.

Mientras que en la Clase 91/92; el primer lugar le correspondió al Canónigo Gorriti;  2do al Colegio Mayor Jujuy; el 3er puesto a la Escuela de Minas y 4to lugar al  Bachillerato Nro.2.

Comentario