10:03 am 09/06 2017

Se viene la Retro Disco el 19 de junio en Zaigua

Destacados, Información general

por:

Una vez más el dj favorito de las generaciones de los 80’s y 90’s, elige la fiesta Retro Disco que se  realizará el lunes 19 próximo en Zaigua Multi Space, ex El Príncipe. Para esta oportunidad, Raúl Casapía espera el reencuentro de miles de jujeñas y jujeños que tienen algo en comun, los recuerdos a través de la música, por ello los colegios que en esa época bailaban en la Soc. Española, el Club Social o en los primeros boliches, tendrá esa oportunidad de reunirse en una fiesta incomparable.

El boliche elegido es Zaiguá, antes El Príncipe, ubicado en el acceso sur de nuestra ciudad, en zona de boliches, tiene una capacidad para dos mil personas, dos playas de estacionamiento con vigilancia y espacios muy confortables para disfrutar de una noche única. La atención será esmerada pues a los adultos les gusta ser bien tratados, y para ello hay una programación que dejará a todos muy sorprendidos.

La entrega de free pass se realizará en la próxima semana en lugares estratégicos para poder obtenerlos y disfrutar de esta fiesta que promete ser inigualable.

La música estará a cargo de Raúl Casapía, aunque está por confirmarse la presencia de un DJ reconocido de la provincia de Salta que podría hacer el back to back con el dj local.

Antes cualquier consulta se debe recurrir al whatsapp para toda información, 3885 065 881

Comentario