11:45 pm 11/11 2010

Se repotencia la iluminación en el natatorio municipal del Parque San Martín

Información general, Politicas

por:

Ante la proximidad de la apertura de la temporada natatoria en la pileta del Parque San Martín, que lleva el nombre de “Jorge Poma” en recordación a la vieja gloria jujeña de la especialidad, la Dirección de Servicios Eléctricos realiza trabajo de repotenciación de la iluminación en el predio con la instalación de reflectores en los costados para que el espejo de agua preste servicio en horas de la noche.

Estos trabajos se realizan bajo la supervisión del ingeniero Guillermo Oscar Sorroza, titular de Servicios Eléctricos dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, quién agregó que, “estamos instalando iluminación para que se pueda utilizar la pileta del Parque San Martín en horario nocturno, con dos reflectores en ambos lados y en días la nueva iluminación va a estar culminada y va a quedar habilitado a la comunidad”.

“Este trabajo se concreta justamente, para aquellas personas que no puedan llegarse el natatorio en horario diurno, podrán venir hasta alta horas de la noche a la pileta”, añadió.

Sorroza, dijo además que se está terminando la iluminación de todo lo que es Paseo de la Salud, la avenida España -que solamente falta colocar dos brazos con las nuevas lámparas- y falta terminar la avenida 19 de Abril y Martiarena, que solamente resta detalles”.

Finalmente el funcionario indicó, que  “es de todos los días los trabajos de mantenimiento y obra, no nos da descanso en estos últimos días del año”.-

Comentario