12:00 am 06/05 2010

Se realizará el Primer Foro Juvenil

Informaci?n general, Politicas

por:


El próximo sábado 8 de mayo se realizará el Primer Foro Juvenil: “la Juventud y sus trayectos de vida”, en la Escuela Nacional Nº 3 “Éxodo jujeño” (Independencia 943), a partir de las 14.30, destinado a chicas y chicos que quieran mejorar su calidad de vida y recuperar sus sueños, a través de los talleres de trabajo que se brindan desde la comuna capitalina.

En el marco de los trabajos que llevan a delante desde el Instituto de Políticas Publicas, enfocando en un espacio de contención multidisciplinario, a cargo de distintos profesionales;  quienes conjuntamente trabajan con los talleres que se brindan desde el municipio capitalino, invitan a los jóvenes a participar del primer foro juvenil: “La Juventud y sus trayectos de vida”, encarado específicamente por la comisión de desarrollo del IPP.

La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ada Galfré, invitada por el Instituto de Políticas Públicas, brindó detalles acerca de la importancia de desarrollar el mencionado Foro de la Juventud, señalado que “debemos trabajar en conjunto y aprovechar los  espacios  de participación y trabajo, específicamente el que se encuentra en la comisión de desarrollo del IPP, es un espacio técnico que se aboca a través de las distintas comisiones para definir políticas publicas”.

“En este caso, la comisión de desarrollo es la encargada de definir las políticas de trabajo,  integrada por distintos profesionales en una actividad multidisciplinaría quines analizarán y diagnosticarán las condiciones de vida de la sociedad para la definición, con la misión de  contribuir con las mejoras en la calidad de vida”.
 
Por su parte, Matías Rivera y verónica Salazar, integrantes de la Comisión de Desarrollo del Instituto de Políticas Publicas, invitaron a los jóvenes, a las instituciones vecinales, Organizaciones no gubernamentales, etc. a participar del Primer Foro de Juventud.

Comentario