1:45 am 02/09 2009

Se podrán abonar deudas con descuenta hasta el 31 de octubre

Informaci?n general

por:

Una gran cantidad de vecinos canceló sus deudas tributarias en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, aprovechando el descuento del 70 por ciento sobre los intereses. El plan de facilidades de pago pasó a una nueva etapa, donde este descuento se reduce al 40 por ciento para deudas de 2007 y 2008, mientras que las deudas de 2006 hacia atrás gozan del 100 por ciento de descuento en los intereses por mora.
 
El Director General de Rentas de la ciudad de San Salvador de Jujuy, CPN Fortunato Daher, formuló una exhortación a todos los vecinos contribuyentes de esta ciudad a cancelar sus deudas anteriores al ejercicio 2006, aprovechando el descuento del 100 por ciento de los intereses sobre la deuda y el descuento del 40 por ciento de los intereses de la deuda del periodo 2007/8.
 
Resaltó que podrán acogerse al plan de facilidades de pago hasta el 31 de octubre próximo y pidió a los interesados no esperar los últimos días para el vencimiento del plan de facilidades de pago, por cuanto “conglomera a mucha gente que forman colas de hasta tres horas, que inciden en la atención y genera malestar entre contribuyentes”.
 
“Quiero exhortar a los contribuyentes a que aprovechen estos dos meses, que no esperen los últimos días porque las colas se hacen muy largas. Ayer (por el lunes) hubo en el edificio municipal una cola de 3 horas, que traten de venir y aprovechar el horario que estamos atendiendo de 8 a 18 en avenida El Éxodo 215, también en la Delegación de Alto Comedero de 7 a 13 y en el Mercado de Abasto de avenida Almirante Brown en doble turno”, enfatizó Daré.
 
Así también dijo que se puede abonar “con tarjeta de crédito solamente en las cajas del edificio central y con la tarjeta del banco Macro-Visa lo pueden hacer hasta nueve meses sin intereses”.

Comentario