12:11 am 16/11 2010

Se llevó a cabo la inauguración de la remodelación del Polideportivo del Aguilar y la presentación de dos unidades móviles.

Información general, Interior, Politicas

por:

Con un emotivo acto que comenzó con la presentación de las banderas de ceremonias, izamiento del Pabellón Nacional y entonación del Himno Nacional, luego hicieron uso de la palabra el Ing. Hopkins, Gerente de Producción de Minera Aguilar S. A. quien recalcó la importancia de la obras a inaugurar y  destacó la importancia del trabajo en conjunto del Municipio y Empresa para brindar una infraestructura adecuada en bien de la Comunidad, luego el Intendente Licenciado Sergio Alejo agradeció el apoyo que le brindaron desde el gobierno como así también de  Minera Aguilar S. A. y sobre todo al Personal de de Obras Públicas y gabinete y pueblo en general, y por último el Ministro Frías destacó  la gestión que lleva a cabo el Intendente en concretar obras de este tipo que sirven para generar espacios que sirvan para el bien de Comunidad y se comprometió a seguir apoyando a la gestión del Intendente Alejo, acto seguido el cura Párroco bendijo las instalaciones del Polideportivo y las dos unidades nuevas que pasaran a formar parte del Parque Automotor, para finalizar este emotivo pero significativo acto el Intendente y el Ing. Hopkins hicieron entrega de las llaves de las unidades móviles y luego se llevo a cabo el tradicional corte de cintas del Polideportivo a cargo de todas las autoridades presentes e invitados y pueblo en general.

El mismo contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Planificación Dr. Fernando José Frías, el Secretario General de la Gobernación Dr. Horacio Macedo, el Ing. Ricardo Souihle de Servicios Energéticos, el Secretario de Acción Social Dr. Diego Orellana, los Diputados Provinciales Jorge David Casas y Daniel Almirón, el Rector del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Jujuy, el Comisionado de la localidad de Maimará Sr. Javier Quispe, El Secretario de AOMA El Aguilar Sr. Carlos René Trejo, el Cura Párroco Rubén Cruz, como anfitriones el Intendente Lic. Sergio José Alejo acompañado de su gabinete, los Concejales Telésforo Carlos Salas y Vicente Galian, Abanderados y escoltas de las Escuelas rurales de Casa Grande, Vizcarra, Rio Grande y La Poma, El Portillo y Bachillerato Provincial N° 12 y Escuela de Educación de Técnica N° 1 de El Aguilar, por Minera Aguilar S.A. el Gerente de Producción Ing. Jorge Hopkins y pueblo en general.

Comentario