7:19 pm 19/07 2008

Se lanzará el programa "Educación tributaria"

Sin categoría

por:

maria teresa agostini
La Directora Provincial de Rentas, C.P.N Maria Agostini, indicó que el Programa abarcará tres sub-programas como ser la fiesta nacional de los estudiantes edición 58, la solidaridad en imágenes, un concurso de fotografías inéditas y la última consiste en una raspadita que reparte premios instantáneos.

 

     La funcionaria, especificó que éstos tres sub-programas tiene la presentación de obras de guiones teatrales dirigido a todos los estudiantes que construyen sus carrozas y el segundo sorteo de sobres donde los estudiantes tienen que incorporar 10 comprobantes de operaciones realizadas en el año 2008.

    También resalto que “se reparte un total, que es un poco más que el año pasado de $ 95.000 pesos en premios destinados en apoyo a un proyecto del Colegio participante y el segundo a la construcción de la carroza”.

    “El segundo programa, lo lanzamos por primera vez, corresponde a la solidaridad en imágenes, un concurso de fotografías inéditas que se trata de la temática de la solidaridad que estará destinado en dos niveles; a los jóvenes participantes y a la ciudadanía en general y se repartirá cerca de $10.000 pesos en premios”, contó la Directora.

   En relación al primer tercer programa explicó que “tiene de premio final un auto y motos, consiste en una raspadita que también reparte premios instantáneos por la presentación de 5 comprobantes o sea cuatro facturas y un ticket que se lanzaría durante el mes de agosto.

   “Se van a realizar sorteos mensuales, de computadoras, máquinas de fotos, MP3, etc. Y el sorteo final es a fin de año, un auto y motocicletas, esto significa que nos estamos apartando de formar la educación tributaria no únicamente a los jóvenes sino también a la ciudadanía en general”, finalizó.

 

Comentario