12:51 am 09/05 2014

Se jugó la final del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad capitalina

Deporte, Información general

por:

El torneo de confraternidad entre los empleados Municipales de la Dirección de Higiene Urbana fue desarrollado por la Secretaria de Servicio Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y contó con la colaboración de la Secretaria de Planificación de la comuna.

 

De la entrega de premios y homenajes participaron el Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, el Titular de Planificación y Desarrollo Gustavo Muro, el Presidente de la liga Jujeña de Futbol Washington Cruz, el Vicepresidente Doctor Centeno, directores de las diversas aéreas de la Municipalidad de San Salvador e invitados especiales.

 

Los homenajes comenzaron al Empleado Municipal y árbitro retirado, Dardo Jaljal, quien agradeció a los presentes por sus más de treinta años de trabajo en la Municipalidad de la ciudad y sus años de árbitro. Cabe destacar que Jaljal recibió varios premios y reconocimientos siendo este el primer reconocimiento de parte del Municipio.

 

Continuando con los homenajes, la familia de Fabián Marcos, agradeció a los presentes la decisión de colocarle al torneo de fútbol interno el nombre del fallecido empleado municipal, destacando que Fabián siempre fue un buen compañero y un trabajador de y para su familia.

 

Guillermo Marenco, Secretario de Servicios Públicos destacó “esto es un reconocimiento a todos ustedes, a los trabajadores municipales que día a día hacen su trabajo, el mas difícil que es el de recolección y lo realizan con la capacidad de brindar un servicio para toda la sociedad”.     

    

 Los resultados deportivos del torneo futbolístico fueron: Campeón del Torneo “Fabian Marcos”, el equipo denominado Delegación “Alto Comedero”; Subcampeón, el conjunto “Nominados”; ganadores de la Copa Partido Desafío “Dardo Jarjal”, el equipo  “Poca Soda” , siendo segundo el equipo “Edificio 4 de Junio”.

 

Por último, cabe destacar que en el mismo acto y con motivo de la confraternidad se realizó también la entrega de medallas y trofeos del torneo en homenaje al Día del Taxis

que contó con la colaboración del Municipio de San Salvador de Jujuy. 

Comentario