12:00 am 16/11 2010

Se inauguró oficina de información del Consejo Técnico del P.J.

Información general

por:

En la sede del Partido Justicialista se  habilitó una oficina para brindar información y para que se efectúen consultas relacionadas a la actividad partidaria, como así también aportes, ideas y proyectos de trabajos.
La apertura estuvo presidida por el ingeniero Omar Mendoza, licenciado Rodolfo Tecchi, (Pdte. y vice Pdte. respectivamente del CTP) y el ingeniero Luis de la Zerda entre algunas autoridades partidarias. También concurrieron militantes, compañeros y compañeras del justicialismo que se vieron entusiasmados por la iniciativa ya que a partir de ahora tendrán un lugar para poder evacuar dudas sobre muchos temas relacionados al funcionamiento del partido.
Ante la consulta a Mendoza dijo, que las autoridades del partido, tanto el Pdte. Dr. Eduardo Fellner y el Vice Dr. Huáscar Alderete le dieron el visto bueno para la habilitación de la oficina, que el ingeniero Ricardo Souilhe quien es el presidente de la junta departamental  dono las computadoras a ser utilizadas y que rápidamente se dio apertura para que los militantes, e interesados en general puedan efectuar todo tipo de consultas, fundamentalmente aquellas relacionadas con proyectos de trabajos, planes sociales nacionales y provinciales. También dijo que en la misma se puede aportar ideas y proyectos  para la conformación de las plataformas políticas tanto para la Provincia como para la Municipalidad de la capital, actividades que están desarrollando con las distintas comisiones de trabajo.
DIA DE LA MILITANCIA
Dentro de las actividades programadas para la celebración del día de la militancia, el CTP del Partido Justicialista  organizó para el 17 de noviembre a horas 18.00 en la sede del partido   una charla histórica con diapositivas referida a la fecha que recuerda comunidad peronista. La misma estará a cargo de profesores que pertenecen al órgano partidario.

Comentario