12:57 pm 27/09 2013

Se difundió el XIV Congreso Latinoamericano de Viticultura y Enología

Información general, Politicas

por:

La Secretaria de Cultura Y turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, difundió la realización del XIV Congreso Latinoamericano de Viticultura y Enología a realizarse los próx. días 20,21 y 22 de noviembre en Tarija, Bolivia.

El Secretario de Cultura y Turismo, Prof. Alejandro Aldana, expresó que “desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy estamos brindando un espacio de difusión de este importante congreso Latinoamericano que cuenta con la visita desde Tarija de la gerente del Congreso Pilar Orozco”.

Agregó también el secretario que “es una muy buena oportunidad para invitar a todas las empresas que se dedican a la viticultura en nuestra ciudad y en la provincia como lo son Monterrico, Maimará como así también las bodegas que tenemos aquí en San salvador. Esta es una forma de colaborar con la organización, con el congreso para que todos nos encontremos en Noviembre en Tarija en este XIV Congreso Latinoamericano”.

Por su parte la gerente del mencionado congreso Pilar Orozco expresó que “lo que se espera con este congreso es invitar a los diferentes profesionales y productores de uva y de vino, de diferentes regiones de Latinoamérica y del mundo. El principal objetivo es demostrar lo que es la viticultura boliviana y específicamente de Tarija”.

Orozco detalló que “queremos invitar a que todos los productores nos acompañen, también los medios de comunicación y del sector turismo puedan llegarse a conocer la viticultura de Bolivia que es la más alta del mundo”.

Comentario