12:21 pm 26/03 2008

San Salvador de Jujuy – "Pascuas en Semana Santa"

Sin categoría

por:

iglesiaAutoridades, pero sobre todo los destinatarios del programa, reconocieron el éxito de esta propuesta pensada para la Semana Santa. Fue un paso más para consolidar a nuestra ciudad como polo de atracción y sacarle la imagen de ciudad de paso de turistas.

 

Los turistas y vecinos de nuestra ciudad que participaron de las giras por los circuitos turísticos diagramados desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, y las actividades previstas por la Dirección de Cultura, colmaron sus expectativas y se mostraron satisfechos por la propuesta denominada “Pascuas en San Salvador de Jujuy”.

El objetivo planteado consistía en posicionar a la esta ciudad como destino turístico, como lugar de estadía y pernocte, no sólo como lugar de paso, lo cual logró un gran impacto y participación,  tanto de turistas provenientes de otros lugares del país y hasta del mundo, como de vecinos de San Salvador de Jujuy.

La coordinadora de los viajes por corredores turísticos de los Valles, María Suruguay, destacó que “tuvimos participación internacional: de alemanes, franceses, uruguayos, brasileros y también de diversos puntos del país; mientras que el día con mayor convocatoria de gente de la provincia fue el viernes”.

 

turistasRepercusión en los turistas

 

Turistas que participaron de las distintas actividades propuestas en el cronograma de “Pascuas en San Salvador de Jujuy”, dijeron que “nos parece genial la idea de visitar lugares diferentes, me gustaron mucho la Región de los Valles y los corredores de los Diques”.

            Por otro lado, se mostraron conformes con la propuesta y expresaron que “nos  parece lindo que se pongan en práctica proyectos tan interesantes y que estos sean tan accesibles, ya que un viaje turístico cuesta arriba de los setenta pesos”, agregando, por último, que la gente de San Salvador de Jujuy les pareció muy servicial y aseguran que seguirán participando de las distintas propuestas turísticas en la provincia.

 

Comentario