6:49 am 29/05 2008

SAME cumplió cinco años en nuestra provincia

Sin categoría

por:

meninchetti
Con motivos de un nuevo aniversario SAME realizó el acto conmemorativo en las instalaciones, ubicadas en Juana Manuela Gorriti 890 de nuestra ciudad.


         Antes de dar inicio al acto protocolar, el Director de SAME, Dr. Juan Menicheti, expresó que

 “es una fecha muy grata para nosotros y que nos llena de orgullo haber podido  realizar nuestro trabajo durante estos cinco años, permitiendo el reconocimiento de nuestra tarea en toda  la población jujeña”.

Así mismo destacó el crecimiento del Same durante el transcurso de los años, “nosotros comenzamos con 11 vehículos y hoy contamos con 57 teniendo la posibilidad de crecer mucho mas hasta fin de año, tenemos también cuatriciclos que trabajan para el SAME y los vamos a incorporar en las rondas de atención primaria de salud que se realizan en comunidades alejadas”, indicó el Director.

También  hizo referencia a las Jornadas Sobre “Emergencias del NOA”, que dieron inicio en la tarde de ayer y continuarán durante el día de hoy desde las 8 en el Ministerio de Salud. De dichas Jornadas formaran parte,  la Dirección Nacional de Emergencia Sanitaria y las Dirección de Emergencias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Catamarca, “ donde tratamos de aunar respuestas y coordinar los recursos para situaciones de emergencias que se podrían llegar a presentar” finalizo Menincheti.

 

 

Comentario