12:00 am 30/04 2010

Saludo del Gobernador por el Día del Trabajador

Informaci?n general, Politicas

por:

El Gobernador de la Provincia, doctor  Walter Barrionuevo, expresó su saludo a todos los trabajadores jujeños por el Día del Trabajador que se festeja el sábado 1º de Mayo y anticipándose a esa fecha compartió un brindis con empleados y funcionarios de su gabinete.
 
El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno, donde el Mandatario señaló que originariamente el agasajo estaba previsto para mañana viernes, pero por cuestiones inherentes a su función se decidió adelantarlo.
Barrionuevo, quien se encontraba acompañado del Ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, el Secretario General de la Gobernación, Horacio Macedo Moresi y los secretarios del Interior, Hugo Echavarri y de Ingresos Públicos, Marcelo Genzel, y el Jefe y Subjefe de la Policía, Comisario General ® Jorge Ayarde y Comisario General Sergio Vilca, respectivamente, entre otros funcionarios, saludó personalmente a los trabajadores de las distintas áreas agradeciéndoles por la contribución especial que hacen todos los días.
 Al dirigirse particularmente al personal del Palacio de Gobierno dijo “ustedes conocen también las contingencias y avatares que conlleva la función pública, en la tarea de conducir la difícil nave del Estado”, expresó el Gobernador.
Luego en general, envió un afectuoso abrazo a los trabajadores que día a día se sacrifican, ponen su corazón y fuerza laboral, para construir un Jujuy,  una Patria cada vez mejor.
 
El sábado en Paraná
 
            Por otra parte, Barrionuevo anunció que participará del festejo por el Día del Trabajador que se realizará el sábado en Paraná, Entre Ríos, donde el Consejo Nacional del Partido Justicialista celebrará el acto principal del 1º de Mayo en toda la Argentina.
            En relación al viaje que tiene previsto realizar a Buenos Aires, dijo que son gestiones por financiamiento, en torno a los recursos que se necesita para cubrir las obligaciones salariales.
“Básicamente es eso y también se aprovechará el viaje para consolidar una secuencia importante que tuvo lugar ayer en Buenos Aires”, indicó el mandatario provincial en relación a la colaboración que se está logrando desde la Corporación Andina de Fomento, respecto a la recuperación del tramo Jujuy-La Quiaca del Ferrocarril Belgrano, “cuyos estudios ya fueron terminados, pero que siempre hay gestiones para revitalizarlos”, concluyó.

Comentario