8:55 am 14/11 2014

Sábado 15 de noviembre: Ochentosa, la fiesta más grande de los 80’s llega a La Rural

Destacados, Información general

por:

Una vez más y por pedido de los que aman la música retro vuelve la Fiesta Ochentosa, el evento más convocante de todos, con la presencia de todas las promociones que van a celebrar un año más de lo que fúe su cena blanca. Este reencuentro que genera miles de sentimientos encontrados logra reunir a exalumnos de todos los colegios de la provincia de Jujuy. El organizador Guille Páez comento al FINDE que explotó la red social Facebook Ochentoso de JUJUY con más de ocho mil agregados. Además se prevé la presentación de un sector al aire libre con mesas, cubos rubik, y una barra temática; también se instalaron columnas de sonido para estos sectores que brindarán comodidad a los que se den cita el próximo sábado en La Rural. En cuanto a la música, el reconocido Disc Jockey, Raúl Casapía anticipó que van a sonar remixes inéditos de temas consagrados en los 80’s que adquirió en Estados Unidos e Italia, habrá mucho rock n’ pop, italo disco, música disco, rock nacional y los muy solicitados lentos. Raúl Casapía señaló que es uno de los pocos disc jockeys que no mezcla con programas de computadoras ni controladores. Asegura que se pierde un poco la mística del disc jockey de los 80’s y que mixar con discos o cds es artesanal y exige del oído y la creatividad humana y no depende tanto de una máquina o un programa virtual.

Guille Páez, que también será parte de la cabina con videos y enganches dijo que los más pedidos son Miguel Mateos, Sosa Stereo, Charly García, Virus y otros más que marcaron a fuego la década de oro.

Para tener más información se invita a todos a visitar la fan page Ochentoso de JUJUY y participar de sorteos y premios que día a día suma más adeptos a esta movida que los coloca como los favoritos en este tipo de fiestas.

 

Comentario