5:42 pm 23/04 2008

Rumbo a los juegos Trasandinos en Perú

Deporte, Interior

por:

entrega de ropa la quiacaEn un acto emotivo, la Municipalidad de La Quiaca a través de la Dirección de Deportes, hizo entrega de indumentaria deportiva a deportistas quiaqueños que participaran en los juegos Trasandinos en Tacna, Perú desde el 24 de abril hasta el 4 de mayo.

El Secretario de Gobierno Sr. Juan Carlos Flores hizo alusión al incentivo que se le da al deporte en la gestión del Intendente Dr. Ernesto Daniel Suarez. Remarcando la importancia del Centro de Alto Rendimiento para la preparación de niños, jóvenes  que hacen deporte.

Del acto también participaron miembros del Gabinete, quienes hicieron entrega de la indumentaria  y, un bolso deportivo, a cada uno.

Los Jóvenes que tendrán participación en este evento deportivo son María Inés Velázquez, Pedro Nahuel Castro en la disciplina de natación y, Mamaní Fabián en atletismo.

No es la primera vez que participan en los Juegos Trasandinos, y por ello cada uno tiene como meta superar sus propias marcas y así lograr mejores posiciones para jujuy.

Los mismos se sumaran a la delegación Jujeña.

Comentario