5:01 am 25/07 2012

Robos y accidentes de tránsito siguen preocupando a la comunidad

Información general

por:

DETENIDA TRAS ROBO EN SUPERMERCADO

Una mujer fue demorada y trasladada a la Seccional 31ª, luego que fuera sorprendida sustrayendo elementos de las góndolas de un supermercado ubicado en el barrio coronel Arias. Hecho ocurrido la tarde de ayer.

Efectivos policiales de la Seccional 31° del mencionado sector barrial, tomaron conocimiento el día de ayer alrededor de las 13 horas, por intermedio del personal de seguridad de un supermercado ubicado sobre calle Ríobamba, quienes tenían demorada a una mujer la que habría sido descubierta en momentos que se encontraba sustrayendo elementos de las góndolas del mencionado local, por tal motivo fue demorada en circunstancias que intentaba darse a la fuga.

Por lo que de inmediato personal policial arribo al lugar, y tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron a efectuar la requisa correspondiente, donde se logro recuperar lo rapiñado.

Enseguida la mujer fue trasladada a la sede policial, donde luego de ser identificada quedo demorada a disposición de la justicia.

 

 

 

04.- CONDUCTOR DE RODADO

LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

 

El conductor de un automóvil fue trasladado al nosocomio de la ciudad de Monterrico, luego que protagonizara un accidente de tránsito sobre ruta 43, en momentos que viajaba en su rodado. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 45ª de la localidad de Pampa Blanca.

Promediando las 18.00 horas, personal policial de la mencionada unidad, luego de tomar conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 43 a la altura de la Finca Aprile, tras lo cual se dispuso el envío de una comisión al lugar a fin de constatar la situación.

Una vez allí lograron establecer que uno de los rodados protagonistas sería una camioneta Ford F-100 de color verde la cual era conducida por una persona de sexo masculino mayor de edad, según manifestaciones del mismo en momentos que circulaba por la mencionada ruta y al tratar de ingresar al camino de tierra de la mencionada finca fue que por detrás circulaba un automóvil Chevrolet Corsa de color gris conducido por un hombre de 50 años de edad, por causas que aun no se determina éste último rodado impacto con el costado de la camioneta, resultando lesionado su conductor.

En el lugar del hecho se hicieron presentes los paramédicos del Same, quienes asistieron a la víctima, para luego trasladarlo al nosocomio de la ciudad de Monterrico y luego derivado al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba.

 

 

 

05.- INTENTARON ROBAR UN TAXI

 

Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de cinco sujetos que intentaron apoderarse de un taxi en un sector del barrio San Francisco de Álava. Los causantes fueron trasladados al destacamento policial del lugar y posteriormente a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados  a disposición de los requerimientos de la justicia.

El procedimiento se concretó en las primeras horas de la madrugada, 2:00 aproximadamente, en circunstancias que un grupo de efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla efectuaba recorridos preventivos por el mencionado sector barrial.

Fue en esas circunstancias que advirtieron el accionar sospechoso de los cinco causantes y de inmediato se procedió a la demora de los mismos en la esquina de calles López y Pellegrini, los cuales aparentemente pretendían violentar las cerraduras del vehículo (taxi) y perpetrar un hecho de robo.

Los causantes finalmente fueron  trasladados hasta la sede de la Comisaría Seccional 6, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Comentario