12:08 am 22/03 2010

Rindieron homenaje a personal del hospital Pablo Soria

Informaci?n general, Politicas

por:

Directivos y personal del hospital “Pablo Soria”  rindieron justo y sentido homenaje a dos jefes de servicios y un personal administrativo, fallecidos recientemente.
El director del hospital central de la Provincia, doctor Camilo Eduardo Nebhen señaló que “durante toda la semana hemos estado realizando homenajes al personal que prestó servicios en nuestro nosocomio y que fallecieron recientemente; se trata de los doctores Jorge Morales, jefe de Laboratorio, José Mario Rainone, jefe del servicio de Traumatología y la señora Susana Tolaba, personal de Estadísticas del Hospital”. 
“Creemos, dijo, es un justo homenaje a quienes han brindado  con cariño, eficiencia y dedicación muchos años de su vida y sus servicios al hospital y a la comunidad jujeña”.
Apuntó que el sencillo homenaje culminó esta mañana con la colocación de la enseña patria a media asta en el mástil de la institución y con un minuto de silencio de todos los presentes.
Luego remarcó que “en todos los hospitales de la Provincia el personal de profesionales médicos, de enfermería, de administración y de servicio brinda lo mejor de si para prestar una mejor atención a la gente que acude a cada uno de ellos para mitigar sus dolencias y problemas de salud”.
En otro orden de cosas, el doctor Nebhen señaló que “el hospital, hasta el momento, está funcionando y brindando todas sus prestaciones en forma normal.”

Comentario