1:48 am 02/12 2010

Revista Weekend publicó 7 páginas sobre Los Valles y Las Yungas

Información general, Politicas

por:

En la edición del mes de Diciembre, que a partir de hoy se encuentra disponible en todos los quioscos del país, la reconocida revista Weekend, le dedicó nada menos que 7 páginas a la región de los Valles y las Yungas,promocionadas en el 1° Fam Press organizado por el Dip. Nac. Marcelo Llanos, integrante de la comisión de turismo en el H. Congreso de la Nación, que contó con el especial apoyo de los privados.

La nota periodística escrita por Graciela Clemente, destaca que las Yungas “es una zona casi desconocida para el turismo convencional-que sigue aferrado a los cerros multicolores, las casas de adobe y la fiesta de la Pachamama- que, además de sorprenderte, es uno de los ecosistemas de mayor biodiversidad que tiene el país”.

A esta publicación se suman las ya difundidas por el suplemento Ámbito Placer del diario Ámbito Financiero que le dedicó tapa y doble página central a “El otro Jujuy, su lado selvático” el viernes 29 de octubre.

Por su parte, el diario CLARIN también destinó 2 páginas del suplemento Viajes el domingo 21 de noviembre bajo el título “En un mágico mundo de selvas y montañas” y la revista de a bordo que ofrece la empresa Andes Líneas Aereas a sus pasajeros, publicó en el mes de noviembre “En estado Puro” triple página. Al igual que el periódico turístico “El Mensajero” orientado a los agentes de viaje.

Se espera además muy pronto, la publicación en las revistas premium internacionales Lonely Planet y Argentine, las revistas Rumbos (del grupo La Nación) y Cielos Argeninos (que se distribuye en los asientos de los aviones de  Aerolineas Argentinas como servicio para sus pasajeros), en el diario de distribución gratuita La Razón (perteneciente al Grupo Clarín) y en la sección de viajes del diario Perfil.

Cabe destacar también la excelente repercusión que se generó producto de la emisión en vivo desde cada lugar de las radios Continental, Del Plata y Palermo .

Comentario