12:00 am 06/04 2010

Reparan semáforos dañados el fin de semana

Informaci?n general

por:

Operarios del Departamento de Semaforización dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad local, realizó en la mañana de hoy trabajos de “reparación” del sistema de semaforización ubicado en la intersección de la calle Gorriti y avenida Urquiza, que resultara dañado el último fin de semana por un automovilista.
 
“Una vez más sufrimos accidentes y deterioro del sistema de semaforización, que a veces ocurre por imprudencia de los mismos conductores, que no saben respetar estas señales”, enfatizó el ingeniero César Hugo Peralta responsable del Departamento de Semaforización.
 
“Ahora -siguió- se está reparando, los materiales de la semaforización no son baratos, tenemos que ver que tenemos en stock del depósito”.
 
Precisó el ingeniero Peralta, que el hecho “fue denunciado el sábado a la noche o domingo a la madrugada, como accidente automovilístico”.
 
Al consultársele que partes del sistema electrónico sufrió daños graves, dijo que “todos los cuerpos vehiculares, tanto alto como bajo y la parte peatonal, fueron los que sufrieron mayores daños. Gracias a Dios no se ha alcanzado al controlador electrónico, pero en algunos casos hubo daños”.
 
“Notros tratamos desde nuestro Departamento de mantener en servicio en toda la ciudad, lo que pasa es que es un sistema que funciona constantemente las 24 horas del día, es medio complicado tener un buen estado del mismo, empero en la actualidad están funcionando todo el sistema”, concluyó.

Comentario