1:52 am 14/05 2014

Reparación del alumbrado público en Alto Comedero

Información general, Politicas

por:

El Ministerio Infraestructura, Planificación y Servicios públicos dejó inaugurada la nueva iluminación en el barrio 117 Viviendas en Alto Comedero; esta acción se suma a los trabajos de desmalezamiento y pintado de los juegos recreativos de la plaza.

En el mismo participaron el Ministro de Infraestructura, Gustavo Roda; el Secretario de Servicios Públicos, Ricardo Souilhé y el Presidente de la Federación de centros vecinales, Felipe Rocha junto a otras autoridades.

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos, Ricardo Souilhé, indicó que se está “trabajando fuertemente en todos los barrios, por ahora en la ciudad de San Salvador de Jujuy”, en forma conjunta con los vecinos, vecinalistas y la Federación de Centros Vecinales.

Haciendo referencia a las tareas realizadas en el barrio 117 Viviendas, Souilhé precisó que éstas comprenden tanto el mantenimiento del pasto como la pintura de los juegos infantiles, el arreglo, mejora o ampliación de la iluminación, lo que significa “un beneficio directo para los vecinos”.

Por su parte, Felipe Rocha, Presidente de la Federación de centros vecinales, agradeció al Gobierno de la Provincia, que a través del Ministerio de Infraestructura, mejoró estos espacios públicos para la comunidad. Explicando a su vez que el trabajo de mantenimiento de la plaza, desde la Federación, se realiza mediante el armado de cuadrillas que se ocupan de distintas tareas dentro los predios del barrio.

Asimismo, adelantó que Jujuy fue incorporado al equipo de trabajo de la Federación de Centros Vecinales a nivel nacional, del cual participan 16 Provincias del país con la intención de articular distintas acciones entre las federaciones, principalmente con la de Salta.

Comentario