1:21 am 30/12 2009

Reeligieron a Sergio González como presidente del Superior Tribunal de Justicia

Informaci?n general, Politicas

por:

Los jueces titulares del Superior Tribunal de Justicia, Doctores, Sergio Ricardo González, Héctor Eduardo Tizón, José Manuel del Campo, María Silvia Bernal y Sergio Marcelo Jenefes, bajo la presidencia del primero de los nombrados, consideraron que a los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 155 apartado 1. de la Constitución de la Provincia, debe procederse a elegir Presidente de este Superior Tribunal de Justicia para que se desempeñe como tal durante el año 2.010.
Luego de las deliberaciones pertinentes, los Doctores Héctor Eduardo Tizón, José Manuel del Campo, María Silvia Bernal y Sergio Marcelo Jenefes, votan por unanimidad para que sea reelecto en el cargo de Presidente, al Dr. Sergio Ricardo González.
Que en los casos de ausencia transitoria del señor Presidente, actuará en su reemplazo como Juez Decano del Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Héctor Eduardo Tizón.
Por ello, el Superior Tribunal de Justicia, resolvió  1º) Designar como Presidente del Superior Tribunal de Justicia, al Dr. Sergio Ricardo González, para desempeñarse durante el período constitucional de un año, a partir del  1º de enero del año 2.010.
2º) En caso de ausencia transitoria del señor Presidente, será reemplazado por el Dr. Héctor Eduardo Tizón, en su condición de Juez Decano de este Superior Tribunal de Justicia y mientras dure el mandato del Dr. Sergio Ricardo González.

Comentario