2:33 am 08/10 2010

Recuerdan el natalicio de Juan Domingo Perón

Información general, Politicas

por:

Su nacimiento, su infancia repartida entre el campo bonaerense y los rigores de la Patagonia, los cuidados de sus padres y su formación militar, forjaron su personalidad hasta convertirlo en la figura más fuerte que marcó el siglo XX en la República Argentina por sus capacidades de conductor, de gobernante y de un gran estadista.

Su mayor aporte a la patria fue sin lugar a dudas, su tarea sin descanso por la dignidad de los trabajadores, su sensibilidad para con los más necesitados y su dedicación a los humildes que llevó adelante con tesón, bajo las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.

Su llegada al gobierno después del glorioso 17 de octubre de 1945 que selló para siempre la unión del líder con su pueblo,  y el surgimiento del  Movimiento Nacional Justicialista, con su herramienta electoral, el Partido Justicialista, que sigue siendo el más grande de nuestro país.

Hoy, día en que se cumple un nuevo aniversario del natalicio de Juan Domingo Perón, queremos recordarlo diciendo: ¡Gloria y honor al hombre que colmó de felicidad al Pueblo y dio grandeza a la Nación!

Comentario