1:35 am 28/03 2018

Reconocimiento a “Puchito” Flores: “Es un personaje típico de nuestra ciudad”

Información general, Politicas

por:

En un marco de risas y alegría, el intendente Raúl “Chuli” Jorge, hizo entrega de una bicicleta de reparto al conocido Antonio “Puchito” Flores, el heladero que se ganara el corazón de grandes y chicos en cada evento de la tacita de Plata.

“Puchito” Flores, “el heladero más famoso de Jujuy” como le gusta ser llamado, lleva más de 25 años recorriendo la ciudad sobre su bicicleta, llevando mucho más que helados a los niños, sino que transmite historias, risas y el amor a este suelo jujeño.

En sus palabras, el intendente recordó que “Puchito” es el encargado de abrir cada desfile cívico militar en fecha patria sobre su bicicleta llevando la bandera nacional. “Así se ganó el cariño de cada vecino y el reconocimiento de todos”

En la oportunidad, recibió de mano del intendente “Chuli” Jorge una nueva bicicleta de reparto, que le permite dar continuidad a su labor diaria de vender por las calles de la “Tacita de Plata”, tras 25 años de llevar su sustento pedal tras pedal.

“Nos pone muy contentos poder colaborar con él, para que esté flamante y radiante con su nueva bicicleta y para que pueda desempeñar con dignidad su labor para toda la comunidad”.

Comentario