4:08 am 15/08 2009

Reconocimiento a la labor de empleados destacados

Informaci?n general, Politicas

por:

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, encabezó un emotivo acto desarrollado en la mañana de este viernes en el Salón de los Intendentes, donde empleados municipales pertencientes a la Dirección General de Rentas recibieron la certificación por una capacitación cursada, en tanto los más “experimentados” fueron distinguidos con un presente.

Los diez empleados municipales que hace más de 25 años prestan sus servicios en la Dirección mencionada, son María Luisa Flores (37), Néstor Raúl Jerez (36), Félix Gaspar  (36), Isabel Tula, Graciela Flores y Lidia Isabel Chávez, con 35 años de antigüedad laboral; Elvira Ester Mareño y Maria Ester Ramírez, con 34 años, Angélica Maria de Gareca, con 33 años de trabajo, y por último, Juan Carlos Vasques, con 32 años de servicio.

Posteriormente, otros diez empleados recibieron el certificado correspondiente al cursado de talleres de capacitación en diferentes temáticas, como Regimenes Especiales, a la Ing. Valeria Mendoza; por Proyecto Automotor, Norma Martínez y Carlos Cucchiaro. Por proyecto Catastro, Delma Perea; por Caja, Elvira Mareño y Marcela Gramajo; por Auditoria Interna, Maria Pereyra y Mirta Ortuño, y por último, por Control Operativo, Mariela Cussi y Antonio Villagra.

En este marco, el Subdirector de Rentas, Antonio Villagra, señaló la necesidad de reconocer los años de esfuerzo y compromiso del personal de Rentas, quines nunca había recibido tal distinción, manifestando además que era una deuda pendiente.

Asimismo al hablar sobre los cursos de capacitación desarrollados en su área dijo que “estos taller se iniciaron luego de un diagnostico obtenido en la dirección,  luego de un relevamiento sobre  las dificultades que se encontraban en la prestación del servicio a la comunidad”.

“Estos cursos estuvieron a cargo del Instituto de capacitación Intra e Inter Institucional, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, la cual cuenta con el personal profesional para mejorar el servicio. En tanto la participación de los empleados fue positiva resultando un buen trabajo”.

Al finalizar,  el contador Villagra dijo que “estas capacitaciones mejoraron los servicios de comunicación entre otros  servicios que se brindan desde la Dirección de Rentas, además es importante decir que estos cursos continuaran en diferentes áreas del municipio dependiendo la demanda de los mismos”.

Del acto también participaron, junto al Intendente Jorge, la Secretaria de Desarrollo Humano, Ada Galfré, el Director y el subdirector de Rentas, Fortunato Daer y Antonio Villagra; la Coordinadora del Instituto de Capacitación Intra e Interinstitucional, Adriana Dormán.

Sin comentarios para “Reconocimiento a la labor de empleados destacados”

  1. joder q susto el musicon que sonaba nada mas entrar a esta pagina? era publicidad? saludos

Comentario