12:49 am 20/05 2008

Reclamo de jubilados en Casa de Gobierno

Sin categoría

por:

casa de gobiernoUn grupo de Jubilados de UPCN Nación, no fueron recibidos en Casa de Gobierno  por el Gobernador Walter Barrionuevo, oportunidad en la que se le iba a plantear distintas problemáticas del sector, principalmente el 82% móvil.

 

 

Al respecto de esta situación que atravesaron los jubilados en Casa de Gobierno, el Sr. David Sandoval expresó que “yo escuche palabras del Gobernador donde decía que las puertas de casa de Gobierno estaban abiertas, pero vamos nosotros y estan cerradas para los jubilados, yo quisiera una explicación. Creo que ha llegado el momento de escuchar una respuesta de Gobernador”.

Asimismo, comentó que tenían una audiencia con el principal mandatario para el día de ayer, es por eso que ahora también solicitan una explicación de porque no se les permitió el ingreso a Casa de Gobierno.

         Consultado a cerca de la actual situación de las gestiones sobre el 82%, Sandoval  comentó que “hay una cosa bien cierta así de la misma manera que se  hizo el traspaso de la Provincia a la Nación, todos los gobiernos deben avocarse para solucionar el problema de los jubilados, y pedir al gobierno nacional que esto se solucione de una vez por toda.

         En relación al nuevo anuncio que realizó el Gobierno, con respecto a la ayuda extraordinaria para aquellos jubilados que cobren menos de $ 700, Sandoval enfatizó que “simplemente esto va  a ser durante un mes, lo cual sería una burla. Yo pienso que debe implementar una tarjeta social, para cubrir medicamentos y mercadería”.

 

 

 

Comentario