9:13 pm 30/12 2009

Realizarán obras de refuncionalización en el segundo piso del edificio “4 de Junio”

Informaci?n general, Politicas

por:

Durante el mes de enero, la Dirección de Obras Particulares encarará trabajos de refuncionalización en el segundo piso del edificio “4 de Junio”, del barrio Almirante Brown, que afectará también a la Dirección de Estudios y Proyectos, ambas dependientes de la Secretaria de Obras Públicas e Insfraestructura en tal sentido no se atenderá al vecino desde el 4 hasta el 18 enero del 2010.
 
El titular de Obras Particulares, arquitecto Pablo Alejandro Civetta, explicó que “hemos decidido, desde la Dirección de Obras Particulares y la Dirección de Estudios y Proyectos, refuncionalizar todo el segundo piso del edificio “4 de Junio” -ubicado en la avenida 9 de Julio y Comandante Espora-, para brindar una mejor atención al contribuyentes y mayor comodidad para los empleados del municipio”.
 
En tal sentido, señaló que “vamos a hacer una suspensión de atención al público en el mes de enero, en el tramo comprendido desde el 4 al 18 de enero. Pedimos disculpas por las molestias al público, empero no existe otra forma de hacerlo, para realizar estos cambios en forma rápida y mejorar la atención a partir del 18 de enero”.
 
Reiteró Civetta el pedido de disculpas a los contribuyentes y solicitó la comprensión y colaboración para que “tener, después del 18, un mejor lugar de atención y trabajo para los empleados del municipio”.
 
Aclaró que desde el organismo de Estudios y Proyectos, “se elaboran los proyectos que efectúa el municipio y desde la Dirección de Obras Particulares se llevan adelante la tramitación de la aprobación de los planos de particulares, comercios, etc.”.
 
Sostuvo además el funcionario que toda “construcción nueva, toda remodelación o toda aquella obra que tenga que ver con el espacio privado o incluida en el espacio público, como frente, remodelación que puedan necesitar algunos andamiamos, deben solicitar el correspondiente permiso a la Dirección de Obras Particulares así no tienen problemas y tienen las condiciones que deben cumplir de seguridad en cada obra”.
 
Al consultársele sobre un porcentual de los residentes en San Salvador de Jujuy, que llevan adelante la aprobación de las remodelaciones edilicias, indicó Civetta que “se cambió el tema de plano de obras existentes, se ha producido bastante, estamos recaudando mucho más, es decir se aumentó la recaudación”.
 
Consideró por último que eso ocurre “no por la recaudación misma, eso muestra que la gente, se está adecuando a las normas”.

Comentario