12:00 am 16/12 2009

Realizarán la segunda movida deportiva integral en Parque San Martín

Informaci?n general

por:

Este sábado desde las 17 hasta las 21 en el Polideportivo del Parque San Martín, endrá lugar la “Segunda Movida Deportiva Integral” denominada “Muévase en Familia”, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaria de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
 
En el marco del programa “La Familia como espacio para el Desarrollo Humano”, el sábado venidero en el playón deportivo del Parque San Martín tendrá lugar la Segunda Movida Integral” de cuatro horas, en las cuales se desarrollarán actividades físicas saludables –body, balance, ritmos latinos, etc. -, y tendrá por objetivo incentivar a mujeres y hombres de todas las edades a “involucrarse con las nuevas tendencias del deporte y la recreación  como intercambiar  experiencias, conocer otros vecinos, sociabilizar y otros beneficios que llevar a un mayor bienestar social, emocional y corporal”.

El profesor José Manuel Crespo, precisó la esta segunda motiva comenzará a las 17 y concluirá a las 2, recordarse a la vez que esta actividad se cumplirá dentro del programa “La Familia como Espacio para el Desarrollo Humano” dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Comentario