1:25 am 03/04 2008

Realizan obras complementarias en viviendas del C.E.C.

Sin categoría

por:

cosentini y ojedaCOSENTINI INSPECCIONÓ CONSTRUCCIÓN

DE CORDÓN CUNETA EN BARRIO MERCANTIL

 

El presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy  realizó la inspección de las obras de construcción de cordón cuneta y la pavimentación de dos cuadras  en las cuarenta viviendas de los trabajadores mercantiles agrupados en el Centro Empleado de Comercio.

 

Durante el recorrido el funcionario pudo observar los avances de las obras que tienen un plazo de ejecución de dos meses, pero que actualmente están condicionadas a las condiciones climáticas, que impiden cumplir con el tiempo establecido.

 

 Cosentini  que estuvo acompañado por el secretario general del CEC, César Ojeda, comentó que los trabajos forman parte de un proyecto complementario debido a que el programa a través del cual se construyeron las casas  no preveía cordón cuneta ni pavimentación.

 

Dijo que el estado provincial tiene planificado el avance de obras en diversos sectores barriales de acuerdo a las necesidades, aclarando que las mismas están condicionadas a las disponibilidades presupuestarias.

 

 Por su parte Ojeda agradeció el aporte del gobierno y del directorio del IVUJ, indicando que “hemos encontrado una respuesta inmediata a nuestros pedidos para mejoras las calles de nuestro barrio, que es una necesidad que hoy tiene la familia de los trabajadores mercantiles”.

 

Recordó también que el gremio está trabajando en el avance de una nueva etapa en la construcción de viviendas para el sector en terrenos propios, y que recientemente se firmó un convenio con Vivienda, “que es otro de los importantes avances que logramos para brindarle a más familias de nuestro sindicato la posibilidad que pueda tener su casa”.

Comentario