12:44 am 04/05 2015

Realizan mejoras en plazoleta y polideportivo de Alto Comedero

Destacados, Información general, Politicas

por:

El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Infraestructura, inauguró un local para el funcionamiento del servicio de bomberos voluntarios e importantes mejoras en una plazoleta y polideportivo del barrio Puerto Argentino del sector 308 viviendas.

 

El acto contó con la presencia  de funcionarios del Ministerio de Infraestructura, Secretaría de Deportes de la Provincia, representantes vecinales de diferentes barrios y vecinos del sector.

Al respecto, el Ministro Gustavo Roda destacó que en las 308 viviendas del barrio Puerto Argentino se puso en valor la plazoleta “Matías Ledesma”, con nueva iluminación, juegos infantiles, aparatos de gimnasio urbano, mesas y bancas  para que las familias del sector tengan un espacio de esparcimiento para disfrutar tanto de día como de noche.

En referencia a otras obras realizadas en el  barrio, Roda precisó que “en el polideportivo se instaló nueva iluminación y se plantaron árboles. Además se habilitó un local para los bomberos voluntarios, con todas la estructura para que puedan desarrollar su trabajo, el cual es de gran importancia para nuestra comunidad”.

En cuanto al centro vecinal, prosiguió el funcionario, “se realizaron mejoras edilicias para que los vecinos tengan un lugar adecuado para reunirse y  coordinar actividades para el barrio”.

Entre otros planteos, los vecinos pidieron colaboración para pintar murales, con el objetivo de integrar a niños y jóvenes en este tipo de convocatorias.

Por su parte, la presidenta del CPV,  Gladis  Peñarrieta,  expresó que “ahora los vecinos y nuestros niños van a disfrutar  de una plazoleta que cuenta con las mejores condiciones”. Agradeció de esta manera a las autoridades “que dieron respuesta a nuestro pedido, porque durante 21 años estuvimos olvidados y por fin las obras se concretaron  gracias al Gobierno”.

Comentario