3:13 am 05/04 2012

Raúl Jorge rubricó marco de colaboración con FORINS

Información general, Politicas

por:

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, rubricó un decreto mediante el cual dejó aprobado en todas sus partes el acuerdo marco de colaboración, cooperación académica y extensión cultural oportunamente suscripto entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Fundación FORINS (Fortalecimiento Institucional) que preside la Dra. Isolda Calsina del barrio Centro.

Hay que recordar que el convenio establece “aunar esfuerzos de colaboración recíproca para el fortalecimiento en áreas de capacitación, investigación, pasantías, asesoramiento técnico que favorezca la calidad de gestión del desarrollo local y el intercambio y la colaboración en los ámbitos de incumbencia de la Fundación”.

“Para dar cumplimiento, las actividades que se promuevan en forma conjunta serán acordadas por medio de programas y proyectos y acuerdos complementarios, deberán aprobarse a través de los órganos competentes”, añade.

También dispone que, “cada programa y proyecto que decidan realizar las parte, se especificarán: las características del mismo, la metodología de trabajo, las obligaciones y compromisos que asumen cada una de las instituciones, el cronograma de trabajo, la participación de terceros en alguna etapa o en la totalidad del proyecto y demás pautas que resulten pertinentes”.

Comentario