6:54 am 17/09 2008

Raúl Jorge recibió a las candidatas a reina por capital

Destacados, Politicas

por:

reinas en la muniEn la oportunidad, el Jefe comunal, invitó al estudiantado jujeño a participar del festival de rock nacional con  la Mancha de Rolando en el Parque San Martín,  el domingo a las 15 horas.

 

 

 

 

muni recibio reinasAcompañado por los Secretarios de su Gabinete  y en un marco adecuado anticipando la llegada de la primavera, el Jefe de Gobierno Municipal, arquitecto Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita de las jóvenes reinas que disputarán el trono por Capital el próximo domingo 21 en la Federación de Básquet. Las bellas candidatas fueron agasajadas con un presente floral en el Salón de los Intendentes y un repertorio musical a cargo de los Mariachis Tequilas.    

 

reinas con chuliEn este contexto, el Intendente Jorge recordó el paseo que compartió en Ocloyas con las bellas candidatas, que destacó  como “una convivencia profunda en un lugar especial con todo el gauchaje de esa zona y ahora  con esta visita llena de afecto y con el compromiso desde el municipio de que la fiesta brille como todos la deseamos”.

 

reinas en la muniAnticipando los preparativos para la Elección Reina Capital,  dijo el Intendente Jorge  que desde la Municipalidad se esta trabajando activamente  “para lograr un escenario rutilante” e invitó a todo el estudiantado jujeño a participar del  festival de rock nacional con la Mancha de Rolando en el extremo norte del Parque San Martín “como regalo de la ciudad para la juventud”.

 

Seguridad Alimentaria

 

Al  referirse al expendio de comidas en el sector de Avenida Córdoba,  aseguró que desde la Secretaría de Planeamiento se configuró una zona especial destinada a los vendedores de comidas rápidas con toda la seguridad alimentaria que brindará  el municipio a través de las direcciones de Seguridad Alimentaria y  personal de Policía Municipal  “para apostar a la organización y generar todo el orden posible en la ciudad y más en esta fiesta que a veces se desborda por la cantidad de gente”.

 

Comentario