2:32 am 30/07 2008

Quejas en el interior por falta de respuestas del Banco Macro

Sin categoría

por:

banco macro jujuyEn distintos puntos del interior de nuestra provincia surgieron numerosos reclamos por la falta de cajeros del banco Macro para el cobro de haberes de empleados públicos. Vecinos de El Talar, Yuto y otros lugares alejados de las urbes más importantes del interior manifestaron haber dirigido notas a través de distintos organismos municipales y provinciales para la instalación de cajeros para el cobro de sus haberes, hasta hoy sin respuesta alguna.

Fabiana Valdiviezo es esposa de un empleado público que se desempeña en el hospital de Yuto y expresó su preocupación por la gran cantidad de robos y asaltos a personas que deben acudir obligadamente a la ciudad de Libertador Gral. San Martín para poder cobrar sus sueldos. “El otro día supe de una señora que había cobrado su salario y dos personas la esperaban en la parada del micro para robarle todo lo que pudo sacar del cajero en Libertador, se sintió tan desprotegida que ni siquiera quiso hacer la denuncia correspondiente, era muy tarde y temía que le pasara algo peor”.

Andrés Mamaní dijo a Perfiles digital: “Algunos delincuentes nos están observando permanentemente y se dan cuenta que somos de pueblos alejados, nos siguen y en algunos casos viajan en los mismos colectivos que nosotros lo hacemos y una vez que descendemos del transporte nos asaltan y es muy difícil poder reaccionar. siempre son dos o más personas que cometen estos robos”

Algunos comisionados municipales han elevado notas y pidieron personalmente a funcionarios provinciales que se hagan las gestiones respectivas para poder ubicar estos cajeros tan necesarios para la comunidad”.

Resulta inexplicable que esto suceda con una entidad financiera que habla mucho sobre los beneficios para sus clientes y no observa estas necesidades fundamentales. Hay muchas personas que están realizando este reclamo y esperan ilusionadas que se haga realidad este pedido, ojalá que haya un poco de sensibilidad por parte de las autoridades de esta entidad y hagan las inversiones que sean las que se solicitan. Los habitantes de cualquier punto de la provincia son clientes del banco, tan importantes como el que más invierte en sus distintas sedes, el solo hecho de que depositen sus haberes en este banco los hace clientes y no puede ser posible que hasta hoy no hayan conseguido una respuesta del banco Macro.

Comentario