12:07 am 23/04 2010

Pugilistas locales se presentarán en la Sociedad Obrera

Deporte, Informaci?n general, Politicas

por:

El “Bufalo” Alcócer vs “Nocaut” Careaga protagonizarán la pelea estelar, de la velada que se realizará este viernes, en instalaciones de la Sociedad Obrera.

Los amantes del viril deporte de los puños, tendrán este viernes una nueva velada pugilística en pleno microcentro de la ciudad, más precisamente en instalaciones de la Sociedad Obrera, oportunidad en la que cruzarán guantes el jujeño Fernando “El Búfalo” Alcócer y el salteño Federico “Nocaut” Careaga, en la pelea estelar en la categoría pesados, de un festival que contará con cinco peleas preliminares, organizado por Daniel Miranda, de la Escuela Municipal de Box.

La cita pugilística comenzará a las 22.30, con la pelea que protagonizarán, en la categoría pluma, a tres rounds de dos por uno, Servicio “El Loco” Décima (Jujuy) e Ismael Ruiz (Salta); la segunda pelea tendrá sobre el cuadrilátero, en la división pluma femenino, a Brenda “La Pumita” Carabajal (Jujuy) con Patricia Taritolay (Salta).

La tercera pelea, en welter juniors a tres round de dos por uno, será protagonizada por Iván Ibáñez (Jujuy) y Matías “La Roca” Castro (Jujuy); la cuarta pelea enfrentará al peso pluma Gonzalo “El Machito” Maigua (Jujuy) con Oscar “El Tigre” Clemente (Salta); el quinto combate, en división gallo, Juan Jurado (Jujuy) rivalizará con Alexander Barraza (Salta), y la pelea estelar la protagonizarán, en cuatro rounds de dos por uno, categoría pesados, Fernando “El Búfalo” Alcócer y Federico “Nocaut” Careaga (Salta).

En tanto que para la velada como peleas suplentes, se podrían estar enfrentando: Loca Ovando, Matías Amaya, Gastón Díaz y Murillo. La entrada al festival fue fijada en $10 y será fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de San Salvador de Jujuy.

Comentario