12:29 am 21/12 2009

Prorrogan el plazo para comprar con tarjetas alimentarias

Informaci?n general, Politicas

por:

Desde la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se hace conocer a los beneficiarios de tarjetas alimentarias, que rige un nuevo plazo para realizar compras con las mismas.
 
Ante la preocupación del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, doctor/contador Eduardo Rodolfo Alderete, y luego de negociaciones con autoridades del Banco de la Nación, se logró la extensión del plazo para realizar compras con la tarjeta alimentaria. Como resultado de estas negociaciones se logró extender el plazo hasta el último día del mes. Este nuevo plazo operará todos los meses durante la vigencia de la tarjeta.
  Asimismo se recuerda a las personas del interior de la Provincia, que no hayan recibido su tarjeta, podrán retirarla de las oficinas ubicadas en Alvear 539 de esta ciudad en el horario de 8 a 13; el trámite es personal y deberán presentar el DNI.
  También se comunicó que los beneficiarios de Cangrejillos recibirán su plástico el miércoles 23 desde las 9.00 en la Comisión Municipal.
 
Nuevos comercios

La Directora de Seguridad Alimentaria, Gabriela Barrón, dijo que la convocatoria realizada a los comercios para que se adhieran al sistema fue un éxito y que se espera ampliar la cantidad de bocas de expendio en los próximos días.
Es de destacar que son más de 26 mil los beneficiarios jujeños que están en condiciones de hacer uso de la misma y con su valor, que supera los 70 pesos, adquirir a precios muy accesibles productos de primera necesidad y artículos de limpieza de calidad.

Comentario