12:00 am 02/03 2010

Proponen diálogo para resolver conflictos gremiales

Destacados, Informaci?n general, Politicas

por:

El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa, dijo en relación al  paro de docentes tanto del nivel primario como secundario que  la postura del Gobierno de la Provincia en mantener al diálogo como la única alternativa para encausar soluciones al conflicto que por estas horas impidió el normal comienzo de las clases en Jujuy. Y que en el transcurso de la semana las conversaciones seguirán.

El funcionario provincial señaló que a pesar de las diferencias que existen con los docentes primarios y secundarios hay voluntad por parte del Poder Ejecutivo en encontrar las soluciones por la vía del dialogo.
Ponderó asimismo que el Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo, haya sido el primero en apoyar la oferta concretada y aceptada por los gremios docentes a nivel nacional en el marco de las paritarias.
Y afirmó que las gestiones en Buenos Aires para conseguir los fondos necesarios son permanentes por lo que en principio el dialogo es el primer paso para avanzar en la búsqueda de soluciones.

Comentario